Disney Channel mudará todo su contenido a la plataforma el 25 de junio

Los grandes clásicos de los canales televisivos de la compañía se trasladan a Disney Plus y las redes se llenan de memes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:02

Lo que comenzó siendo un rumor fue confirmado por el conductor histórico de ‘Zapping Zone’, Dany Martins quien estuvo al frente del ciclo durante 12 años. Esto no significa que Disney Channel y sus canales satélites vayan a ser cerrados, sino que su contenido principal va a pasar a Disney Plus a partir del 25 de junio, para traficar público allí como sucedió con Hannah Montana.

"Todas las programaciones pasan a formar parte de Disney+. Walt Disney Company sigue trabajando incansablemente para realizar los mejores productos. Disney Channel, ni Disney XD, ni Disney Junior cerrarán, sino que mudarán su contenido al streaming”, expresó Dany, legendario conductor de Disney Channel

La realidad es que dichos canales perderán parte importante de su programación que incluye contenidos como series clásicas pero también Soy Luna, Star vs. Las fuerzas del mal, Coop y Mandy, Sidney como Max, Los Green en la gran ciudad y Hollie Hobby. Si bien todavía no hay un anuncio oficial de Disney Channel, el CEO de la compañía, Bob Chapek habló anteriormente del ‘cierre’ de otros canales: "La gran mayoría de ese contenido migrará a Disney+. Esa sigue siendo una estrategia central para nosotros a medida que avanzamos directo al consumidor”.

Lo cierto es que a los consumidores de Disney Channel no les hizo mucha gracia la noticia, muchos han crecido viendo contenidos como Hannah Montana, High School Musical, Lizzie McGuire, La casa de Raven, Liv y Maddie, Jessie o Stuck in the Middle, Por eso en las redes sociales se leen comentarios de este estilo: “Me siento tan mal por esta próxima generación de niños. Imagina crecer sin Disney Channel Dios mío, ¿a qué ha llegado este mundo?”, “entonces ... ¿Disney Channel cerrará en 3 semanas ?, wtf hermano, ya no veo a Disney, pero perra, es toda mi infancia”, “Disney Channel es el momento de poner hannah Montana, Los magos de Waverly Place, high school musical, camp rock, etc. Para despedir el canal Broken heart”, y miles de memes al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA