Caitlyn Jenner confiesa que le costó más decir que es republicana a que es transgénero

La celebridad que se lanzó a la política habló de lo difícil que fue transmitirle a su familia esta decisión y lo mucho que les ha afectado.
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:39

Caitlyn Jenner fue entrevistada por Elex Michaelson en el programa de FOX ‘The Issue Is’, y allí reveló que le costó más informarle a su familia que era candidata a gobernadora de California por el Partido Republicano, que confesarles su orientación sexual. Cabe destacar que esta es la primera entrevista que da a los medios desde que se hizo oficial su postulación.

En abril pasado Caitlyn anunció su disputa por la gobernación de California con los republicanos pero esta noticia no cayó para nada bien a sus hijas, quienes parecen ser demócratas y ya le informaron que no harán campaña por ella, ni siquiera irán a sus actos y se sienten avergonzadas. Recordemos que Kim Kardashian tampoco apoyó a Kanye West en su paso por la política y por el contrario, celebró la victoria de Biden.

Jenner todavía tiene la esperanza que su familia la apoye en este nuevo proyecto personal y político, especialmente Kim a quien le pediría ayuda y asesoría sobre la reforma de la justicia penal, una vez que sea gobernadora. Parece que esto ha distanciado un poco a la familia Jenner-Kardashian y además de que cada una es una empresaria con sus propios tiempos y proyectos.

Pero parece que esto viene desde mucho antes porque el 27 de mayo pasado se estrenó un nuevo episodio de la última temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde justamente sale el festejo de cumpleaños de Caitlyn Jenner, ocurrido en octubre pasado. Cuando su familia va a su casa de sorpresa, ella se siente muy emocionada y al momento de cortar el pastel dijo: “Gracias a todas las que vinieron, no hemos estado juntas en mucho, mucho tiempo y muchas gracias, las amo a todas”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA