Bad Bunny lanza material nuevo con ‘Yonaguni’ y hasta canta en japonés

El cantante puertorriqueño lanzó su primer sencillo desde su último álbum y promete un abanico de diversidad cultural.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:54

Bad Bunny es tendencia de música en YouTube luego de estrenar el videoclip de su última canción ‘Yonaguni’ que ya lleva 5 millones de visualizaciones, un millón de likes y miles de comentarios. Lo curioso de este video es que al final, el oriundo de Puerto Rico canta en japonés con una animación de fondo muy característica de la cultura asiática.

Incluso ‘Yonaguni’ es el nombre de una isla japonesa conocida por tener en el fondo de su mar las estructuras de toda una ciudad. Además el video muestra a Bad Bunny realizando actividades como yoga, artes marciales, y hasta pintura, por su letra y demás escenas del videoclip, se puede entender que el cantante busca a alguien, hasta que lo dice explícitamente: “Aunque sé que no debo pensar en ti bebe, pero cuando bebo me viene tu nombre, tu cara, tu risa, y tu pelo. Dime dónde tú estás que yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego”.

Y sobre el final de la canción el cantante se anima a decir en lengua japonesa: "Hoy quiero tener sexo, pero solo contigo ¿Dónde estás?". El mismo Bad Bunny afirmó que este sencillo fue toda una sorpresa para él ya que no tenía planes de sacar material nuevo este año debido a que tiene varias giras programadas. Pero hace un mes la escribió y si bien no sigue la misma línea de su trabajo anterior, siente una vibra especial.

"Lo sentí, lo sentí. Ahí decidí grabarlo. Y cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue además la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave", expresó Bad Bunny sobre su nueva canción ‘Yonaguni’ en entrevista con Apple Music.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA