Arrestan a Drake Bell por poner en peligro a menores

El actor de la serie de Nickelodeon, ‘Drake & Josh’ fue arrestado por delitos contra menores de edad.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:02

Se dio a conocer que durante la mañana de este viernes, Drake Bell, conocido por protagonizar la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’, fue arrestado en Cleveland, Ohio, Estados Unidos por delitos contra menores de edad. Sin embargo, el actor negó las acusaciones y salió bajo una fianza de 2 mil 500 dólares, además posee una orden de restricción de acercamiento hacia las presuntas víctimas.

Bell, además de ser actor es músico y cantautor, y el primero de diciembre de 2017 dio un concierto en un club de Ohio donde habrían sucedido los hechos (una conversación con una fan menor de edad que terminó en un tono sexual) que fueron denunciados en mayo. Aunque Drake salió bajo fianza, lo cierto es que el próximo 23 de junio tendrá que defender a su persona y declarar ante la corte.

Lo cierto es que el año pasado, la influencer Jimi Ono, expareja de Drake, denunció el año pasado por medio de su cuenta personal de TikTok que sufrió abusos físicos y verbales desde 2016 hasta 2019. Seguido a esto surgieron al menos seis testimonios de diferentes mujeres que habían sufrido abuso sexual y violación por parte de Bell.

“Cuando comencé a salir con Drake tenía 16 años y era educada en casa, me mudé con él, estaba cantando y fue hasta un año después que el abuso verbal inició. Cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte y eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpes, tirar cosas, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz (California), mi cara golpeó en cada escalón. Tengo fotos de esto”. En esa misma acusación, Jimi Ono también advirtió que Drake Bell interactuaba con menores, pero que estaba asustada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA