Ryan Hoffman rompe el silencio y habla sobre la detención de su hermana YosStop

El youtuber Ryan Hoffman, apareció en redes sociales con un mensaje luego de la detención de su hermana Yosstop
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:12

Luego de la detención de su hermana en la noche de ayer martes, Ryan Hoffman, apareció en redes sociales para comentar su sentir.

La noche de ayer martes,  Joselinne “N” mejor conocida como YosStop, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México, luego de la denuncia de Ainara, joven que la acusó por poseer un video donde ella, es víctima de un agresión sexual. 

Aunque parece ser un caso actual, no lo sé, pues la creadora de contenido en la plataforma de Youtube, había publicado un video en 2018, titulado “Patética generación”, donde se burla y descalificaba a la víctima del ataque sexual a la joven.  Debido a ello, Ainara, la demandó y hasta el día de ayer fue detenida.

Su hermano, Rayan Hoffman que también es Youtuber, decidió hablar mediante a sus redes sociales, en este caso en la plataforma de Instagram, en donde indicó que “no tiene palabras” de lo que le está sucediendo a su hermana YosStop.

 “Gracias por todos sus mensajes. Mi familia y yo los apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento. Siempre enfrentare cualquier situación con la mejor de las vibras. Tal cual y cómo me conocen”, escribió Ryan Hoffman

“Ratito” como le apodan sus fans y amigos, también ha estado en varias polémicas, una de ellas, en donde fue acusado de maltratar a su exnovia dhasia wezka, también estuvo envuelta en otra polémica tras protagonizar un video donde simulaba violar a una bandera de Alemania, en pleno Mundial de Futbol de Rusia 2018.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM