Rosalía presenta nuevo bolso con un falo y genera polémica

La artista público unas fotografías con nuevo bolso y su público quedo impactado
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:11

La reconocida artista catalana Rosalía, generó polémica en las redes sociales luego de publicar fotografías de su nuevo bolso, que lejos de ser tradicional, posee una forma bastante particular y llamativa, ya que tiene un aplique de adorno en forma de pene erecto.

En tema de bolsos, hay algunos que son el ‘golden dream’ de las amantes de la moda, pues la firma a los que pertenecen o simplemente la forma o el diseño de estos los hacen merecedores de un lugar privilegiado en tu armario y por lo tanto cuando se trata de entender a la moda, encontramos a la cantante Rosalía.

Este bolso ha generado una gran polémica, la artista se mostró posando con él. La cartera fue realizada por la marca Ninamounah, diseñada por el artista Stef Van Looveren y pertenece a su colección otoño-invierno 'Seduce Me', que tiene como temática el deseo, los rituales de apareamiento y la lujuria. 

El creador del bolso declaró que dicho bolso existe también en versión genitales femeninos y que su idea con esta colección es "apoya la visión de que el sexo debería ser visto como un accesorio intercambiable que se puede llevar, algo con lo que el usuario puede jugar".

Stef Van Looveren agregó: "Las esculturas, moldeadas con base en diferentes tipos de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad". 

Rosalía es una magnate de la moda y ya nos tiene acostumbrados a conocer sus diseños, anteriormente la artista compartió unas zapatilla Nike, que creó con la marca, el diseño cuenta con mucho estilo y onda. Las zapatillas son de lona, poseen plataforma, con cordones largos que pueden ajustarse y atarse en las piernas y también posee un escrito en su interior: "Lo logramos, Rosalía". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T