Preciosa: Eiza González enamora con un vestido blanco

La hermosa actriz se lució con un vestido ajustado de color blanco
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:14

La reconocida Eiza González por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en las series “Lola”, “érase una vez” y “Sueña conmigo”. A su vez, ha participado de algunas películas de Hollywood como en “Rápidos y Furiosos”, “Godzilla vs Kong”.

Además de ser una gran actriz y de interpretar numerosos papeles, es considerada una diva en la moda, ya que posee un gran estilo. Siempre se muestra con diferentes looks y luce hermosa. Por lo que sus fanáticos y seguidores se lo hacen saber a través de diversas reacciones y comentarios.

Algunos de los comentarios son los siguientes: “La más hermosa”, “Tan hermosa por fuera como por dentro”, “Eres una de las mujeres más hermosas y talentosas de México, te admiro muchísimo Eiza”, “Sin duda poniendo en alto la belleza mexicana y demostrando que en el país hay mujeres muy hermosas”, “Como siempre, dando cátedra de cómo utilizar los looks más sofisticados”.

 

 A su vez, Eiza, utiliza su reconocimiento internacional para causas que son relevantes, como que las mujeres continúen trabajando y participando de la industria del cine y los puestos que posee.

La revista Marie Claire en la cual González forma parte de su parte, declaró: “Estamos en un momento de la historia donde nuestra voz importa. El público quiere ver otros contenidos y como actrices nos hemos convertido en multifacéticas; somos actrices, productoras, guionistas, directoras, exploramos mucho más de nosotras en la industria. Debemos empezar por dejar de rivalizarnos y trabajar como equipo”.

 

En la fotografía de portada se la puede ver a Eiza con un traje sastre color blanco, que posee mangas acampanadas y unos botones en el centro del dorso, en otro atuendo se la ve con un vestido blanco tejido ceñido a su figura y con otros atuendos en color nude, acentuando su figura, con el cabello recogido. A sus espaldas hay un risco y el mismo mar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T

Galería de fotos