Lalo España

¿Por qué Lalo España, actor de Vecinos, es tendencia?: VIDEO

A través de sus redes sociales, el actor de Vecinos publicó un video, criticando a los que defienden a la actual administración
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:17

La tarde de este miércoles 30 de junio, el actor y comediante Lalo España se volvió tendencia luego de criticar al actual gobierno. 

A través de sus redes sociales, el actor de Vecinos publicó un video, criticando a los que defienden a la actual administración. 

“Ya no arrobo al señor del palacio porque cada que lo hago casualmente me hackean en alguna red social o dispositivo, pero… Siento una profunda tristeza y me parece inexplicable que haya seres aferrados a defender a  un gobierno inepto, corrupto e indefendible”, expresó. 

Sin embargo, apenas en abril pasado, lanzó tremendas declaraciones en contra de sus compañeros que "han dejado de lado la actuación para posicionarse dentro de la política", situación que fue recordada por los internautas tras sus duras críticas. 

En la grabación, difundida en sus redes sociales, Lalo dejó en claro que jamás se meterá a ningún partido, pues “zapatero a su zapato”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

jram