Los Caballeros del Zodiaco

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje y narrador de Los Caballeros del Zodiaco

Raúl de la Fuente se retiró del doblaje y vivió en Michoacán hasta el día de su fallecimiento
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:28

Raúl de la Fuente, famoso actor de doblaje, falleció la noche de este 29 de junio a los 74 años de edad. A través de sus cuentas oficiales se informó del sensible fallecimiento. 

"Mi abuelito paso su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle", escribió su nieto Axel Espinosa.

Uno de los trabajos más recordados de Raúl de la Fuente es que fue el narrador de uno de los animes más icónicos, Los Caballeros del Zodiaco

Durante su trayectoria, interpretó papeles como Basil en el clásico de Disney Policías y ratones, Kent Mansley en El gigante de hierro, el Agente Smith en la primera película de Matrix, al Abuelo Fletcher en Phineas y Ferb y por ser Odín y el narrador en el reconocido y querido anime Los Caballeros del Zodiaco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Dobló a los actores Steve Martin y Bud Spencer en varias de sus películas, en el caso de Martin, incluida Fantasía 2000.

Raúl de la Fuente se retiró del doblaje y vivió en Michoacán hasta el día de su fallecimiento. Hasta el momento se desconocen las causas de su partida. 

Con información de Doblaje Fandom

jram