Lila Downs regresa a los escenarios de la CDMX para dar concierto en vivo

La cantante mexicana Lila Downs, después de una larga espera por la pandemia, finalmente anuncia su regreso a los escenarios de manera presencial
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:34

La cantante mexicana Lila Downs ofrecerá el primer concierto después del cierre de actividades por causa de la pandemia del COVID-19. La cita es en la Ciudad de México el domingo 4 de julio en la curva 4 del Autónomo Hermanos Rodríguez, contará con transmisión vía streming.

En conferencia de prensa la cantante, compositora, poeta, actriz y antropóloga dio detalles acerca de lo que podemos esperar de esta próxima presentación que marcará su regreso a la capital del país con este nuevo formato de palcos que la pandemia obligo a tomar.

“Este show lo vamos a presentar con mucho cariño. No vamos a poder saludar a nuestra gente, que siempre es costumbre en los conciertos, pero salir a oír música en vivo y poder hacer música en vivo es lo más emocionante”, explicó la cantante mexicana

También dio un pequeño adelanto lo que será su próxima producción discográfica que aún no tiene nombre, pero vendrá con mariachi grabado en Jalisco, mencionando el tema "La Cura" en el cual rinde homenaje a las enfermeras que estuvieron en primera línea en la lucha contra el COVID- 19.

“El tema La Cura es para la enfermera. La maravilla de la curación que es un tanto espiritual y un tributo a las personas que están en los hospitales, clínicas o en provincia, yendo a casas para atender a enfermos de COVID-19". afirmó 

Por otro lado, la cantante mexicana agradeció a la empresa OCESA por poder realizar un concierto en vivo, ya que señaló que ha sido muy difícil para todo el sector cultural poder salir adelante frente a estas adversidades causadas por la pandemia.  

La mexicana ganadora del Grammy, es una de las voces más poderosas y singulares que existen hoy en día. Su simbólica presencia en un escenario, contando conmovedoras historias, ha trascendido todas las barreras del lenguaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR