Jenni Rivera

Jenni Rivera, esta fue la última canción que la Diva de la banda dedicó a su hija | VIDEO

La Diva de la banda perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo, justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:07

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació un 2 de julio de 1969 en Long Beach, California el 2 de julio de 1969. Su vida estuvo llena de éxitos en el ámbito profesional; sin embargo, su vida personal estuvo marcada por excesos y conflictos amorosos - familiares. 

La Diva de la banda perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo, justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera. 

En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que le ocurrió al avión. El director de la aviación civil mexicana, Gilberto Gómez Meyer, afirmó que los resultados del accidente aéreo han de volver a ser concluyentes y que no son capaces de determinar la causa exacta del accidente.

Paloma negra, tema que Jenni dedicó a su hija

Jenni Rivera, es una de las líderes femeninas dentro del género Regional Mexicano, una figura importante dentro de un género donde tradicionalmente han predominado artistas varones. 

Antes de aquel fatídico accidente donde perdió la vida, Jenni se presentó por última vez en un escenario un 8 de diciembre para ofrecer lo que sería su último concierto ante miles de personas en la Arena Monterrey.

En una de sus interpretaciones más emotivas, la también empresaria dedicó entre lágrimas la canción  “Paloma Negra” a su hija Chiquis.

“Siempre la he cantado con mucho sentimiento, pero, de unos meses para acá me llega profundamente al corazón...les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por qué le dedicó Paloma Negra a su hija

De manera extraoficial se dice que el tema fue dedicado pues su hija había tenido un presunto romance con el que era su esposo.

jram