Hijos de Megan Fox interrumpen su entrevista en vivo: VIDEO

Megan Fox promovía su nueva película 'Till Death' en un programa en vivo cuando sus hijos interrumpieron la entrevista
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:36

La actriz Megan Fox vivió un momento gracioso mientras promovía su nueva película 'Till Death' en una entrevista en vivo desde su casa, cuando de pronto sus hijos se hicieron aparecer en la cámara y se llevaron las risas de los entrevistadores.

Ayer martes, la famosa actriz, Megan Fox se encontraba presentando una entrevista en vivo desde su casa, la cual se vio interrumpida por sus hijos. 

Durante la entrevista, Megan se encontraba promocionando su nuevo filme "Till Death" cuando de pronto dos de sus tres hijos salieron en la entrevista lo que causó muchas risas entre las entrevistadoras y Fox.

En la entrevista, Megan Fox solo sonreía y reía mientras sus hijos, Bodhi, Journey y Noah, pasaban frente a la cámara intentando no ser visto.

"Vimos a uno de tus hijos correr por atrás, primero que nada ¿Dónde están? vemos muchas almohadas y ropa", dijo una de las entrevistadoras.

"Y vimos a uno de tus pequeños, tratando de ser astuto, pensando que estaba fuera de cámara" dijo la conductora Samantha Guthrie a Fox quien se reía y cubría la cara.

"sí y ahí viene otro ahora mismo", dijo Megan y solo reía la actriz.

"Ellos se quedaron a dormir en el sofá anoche, mientras veían una película", agregó la actriz. 

Casi al final de la entrevista, Fox vuelve a reírse cuando uno de sus hijos entra a la habitación y gatea detrás de ella. "Hay tres de ellos" dijo la actriz con una sonrisa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM