De Mérida a MasterChef Celebrity: Alana Lliteras regresa como host digital

La ganadora de la primera edición de Master Chef Junior regresa a la pantalla chica junto a Diego Fernández
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:08

Después de que se diera a conocer que la próxima conductora de "MasterChef Celebrity" será Rebeca de Alba, surgieron más detalles del programa que regresa a la pantalla chica con complicados retos que pondrán a competir a las estrellas del espectáculo mexicano.

Alana Lliteras, ganadora de la primera edición de MasterChef Junior, regresa a formar parte de los conductores que a lo largo de los 18 episodios enseñarán los mejores y peores momentos detrás de cámaras.

Alana estará acompañada de Diego Fernández, otro de los ganadores de MasterChef Junior. Ambos jóvenes sorprenderán a los internautas con inéditos videos de TikTok y otras dinámicas en las redes sociales de MasterChef Celebrity.

Alana y Diego compartirán su experiencia en el reality show con los 20 participantes dispuestos a levantar el trofeo, entre los participantes estarán Stephanie Salas, Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, William Valdés, Germán Montero, Laura Zapata, Daniela Alexis “La Bebeshita”, Alana Lliteras, Dalú, Mauricio Islas, Aristeo Cázares, Francisco “Paco” Chacón, Matilde Obregón, Aída Cuevas y Tony Balardi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CA