Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeos sobre Rafah, en la Franja de Gaza, dejan al menos 18 muertos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Trabajadores del Gobierno de Quintana Roo exigen renovar dirigencia sindical.Pese a ser un nuevo intento para la renovación del mandato del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, se han denunciado varias inconsistencias en la convocatoria

Entretenimiento / Virales

El matrimonio es para siempre, mientras dure. Eso debieron pensar estos famosos que se atrevieron a decir el ‘Sí, quiero’ de forma muy apresurada, se prometieron amor eterno y solo les duro un suspiro

Hay un capítulo en la vida de la cantante norteamericana Britney Spears realmente sorprendente, que fue su primera boda. La artista contrajo matrimonio con su mejor amigo de infancia  Jason Alexander,  el matrimonio duró exactamente 55 horas. Por lo que fue el matrimonio más corto de las celebreties.

Otras de las parejas famosas que duro muy poco fue el del intérprete Eddie Murphy y la productora Tracey Edmonds. Ambos comenzaron su relación en el otoño de 2006. Tras casi un año de noviazgo, se comprometieron y celebraron su boda el día de Año Nuevo en una isla privada de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Luego de 2 semanas decidieron separar ya que se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro.

La ex pareja de Cristian Castro y Carol Victoria, decidieron casarse en Mérida, luego de que el cantante le propusiera matrimonio en pleno concierto. Pero, en plena luna de miel, 28 días después, la pareja se separó.  Cristian, reveló que todo en esa historia comenzó como terminó, rápido. Por lo que se apresuró y se entregó al amor sin pensar y que la diferencia de caracteres fue lo que detonó la ruptura.

Por último, otra famosa ex pareja es la de Bradley Cooper intérprete y Jennifer Espósito actriz y bailarina, que se casaron en 2006, después de iniciar un noviazgo en el que ella misma admite que "no le encontraba tan atractivo".

Su matrimonio con Espósito duro solamente 4 meses, entre diciembre de 2006 y mayo de 2007, aunque su divorcio no se finalizó hasta noviembre de ese mismo año. Incluso, reveló que su relación terminó abruptamente "en cuestión de días". Aseguró que Bradley era "muy frío" y que sus cambios de humor y personalidad eran habituales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

F T