Vanessa Bryant reclama a Nike por tenis en honor a Kobe y su hija sin su autorización

La viuda del fallecido deportista le reclama a la marca deportiva por tenis que ella realizó pero que no autorizó para su venta.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:57

En la mañana de este jueves, Vanessa Bryant mostró todo su enojo en su cuenta personal de Instagram al enterarse que Nike sacó unos tenis en honor a Kobe y Gianna sin su autorización. Pero el conflicto no es solamente este, la viuda del deportista asegura que fue ella misma quien diseñó estos zapatos pero luego decidió no hacerlos y no firmó ningún contrato de autorización de venta con la marca. 

“Este es un tenis en el que trabajé en honor a mi hija, Gianna. Iba a llamarse tenis MAMBACITA como un exclusivo color blanco y negro en los tenis de su papá. Elegí los colores en honor a su uniforme, el número 2 que llevaba al igual que su uniforme, el patrón interior, Kobe y Gigi en la espalda en dorado en lugar de la firma de Kobe, los detalles interiores del tenis (alas de mariposa, halo), etc. Los tenis MAMBACITA NO están aprobados para la venta”, comienza diciendo Vanessa visiblemente enojada. 

En su publicación, la viuda de Bryant explica que todas las ganancias que iban a tener por estos tenis, iban ser en beneficio de la Fundación Mamba & Mambacita Sport, pero finalmente Vanessa no firmó contrato con Nike y decidió no vender esos tenis porque ella no los aprobó. Por eso es que no entiende porqué ya hay personas que tienen y usan los Kobe 6 Protro 'Mamba Forever'.

“Nike NO me ha enviado ninguno de estos pares a mí ni a mis chicas. No sé cómo alguien más tiene en sus manos unos tenis que diseñé en honor a mi hija, Gigi y nosotros no. Espero que estos tenis no se vendan. @nike”, concluyó Vanessa Bryant que en sus stories también compartió evidencias donde aseguran que estos tenis de Nike ya están a la venta en algunos lugares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA