McLovin de la película 'Superbad' cumple 40 años y así lo celebraron las redes

¡Feliz cumpleaños número 40, McLovin!
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:38

Fogell, alias McLovin, el personaje icónico de la película "Superbad" interpretado por el actor Christopher Mintz-Plasse hoy cumple 40 años, y sus fans no dudaron en felicitarlo en redes sociales.

A través de sus cuentas en Twitter y Facebook varios usuarios notaron la fecha y compartieron este jueves en línea, la fecha de cumpleaños de este curioso personaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El film que se estrenó en 2007, contaba la historia de unos adolescentes que transitaban su ultimo año de la escuela secundaria: Seth y Evan, interpretados por Jonah Hill y Michael Cera respectivamente, quienes estaban decididos a perder su virginidad antes de recibirse.

El tercer mosquetero era el friki Fogell, interpretado brillantemente por Christopher Mintz-Plasse, quien conseguía con una identificación falsa poder comprar algo de alcohol. La licencia que consigue Fogell era de una persona de Hawái llamada "McLovin" y tenía el 3 de junio de 1981 como fecha de nacimiento.

Lo que llevó a sus fans a recordarlo así como otros famosos que se unieron al festejo como Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Jake Tapper para desearle un feliz cumpleaños al personaje.

"Feliz cumpleaños número 40, McLovin. (Escribimos esta broma cuando teníamos 14 años)”, publicó el guionista y coprotagonista de la película, Seth Rogen, en Twitter.

 Joseph Gordon-Levitt y Jake Tapper:

JCL