¿Qué es el coolsculpting, el nuevo tratamiento de moda en TikTok?

Este tratamiento para esculpir el cuerpo se ha vuelto viral en redes sociales por sus grandes resultados para moldear tu figura
martes, 29 de junio de 2021 · 13:55

Tik Tok es uno de los fenómenos más adictivos de la generación Z y la plataforma por excelencia en challenges, por lo que recientemente a través de esta red social, varias mujeres se están atreviendo a probar una nueva técnica para mejorar su figura, se trata del Coolsculpting, el cual es un es un tratamiento que esculpe tu cuerpo a través del frío.

El Coolsculpting es una solución innovadora y no invasiva para reducir las células grasas mediante la aplicación de enfriamiento controlado en determinadas zonas.

 

@kellysauter

A day of Coolsculpting fun! about a month until @itssarahduh wedding! ##coolsculpting ##sheddingforthewedding ##HolidayMusic ##HowBizarre ##REMDreamCheck

? Ice Ice Baby (as heard in the movie Step Brothers) - Re-Recorded - Vanilla Ice

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El proceso anatómico es algo más complejo y consiste en el enfriamiento de las células grasas para que estas se puedan eliminar automáticamente a través de la orina y el sistema linfático de manera natural,  sin inyecciones ni bisturí. No te hará perder peso pero sí mejorará tu figura a nivel visual.

El origen del Coolsculpting está en Rox Anderson y Dieter Manstein, dos científicos que basaron sus estudios más populares en el efecto del frío en la grasa localizada. Durante su investigación, a principios de este siglo, concluyeron que estas células son mucho más sensibles a las bajas temperaturas, por lo que se eliminan más fácilmente si se aplica frío de manera selectiva. 

 

@haleysfox

##coolsculpting ? Little Bitty Pretty One - Thurston Harris

Sin embargo, este tratamiento no debe ser el sustituto de un estilo de vida saludable bajo ningún concepto, sino que tiene que concebirse como un apoyo extra. Así que no te dejes llevar por todo lo que ves en las redes sociales algunos retos son buenos pero otros tratándose en cuestión de salud pueden ser mortales.

JCL