'Nos la pelan', el 'Capi' Pérez se burla del programa 'Hoy' en TikTok: VIDEO

En esta ocasión, el comediante usó sus redes sociales para publicar un video en el que asegura de una forma muy particular, que el matutino de Tv Azteca, es mejor que 'Hoy'
martes, 29 de junio de 2021 · 18:11

Durante una reunión con todos sus compañeros del programa 'Venga la Alegría' de Tv Azteca, el conductor 'Capi' Pérez causó polémica luego de que las copas de más le hicieran expresar lo que piensa por el programa matutino de Televisa, 'Hoy'.

El comediante usó sus redes sociales para publicar un video en Tik Token el que asegura de una forma muy particular, que 'Venga la Alegría' es mejor que 'Hoy', sin embargo ya no está disponible.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"Estamos celebrando que los de 'Hoy' nos la pelan", gritó "El Capi", mientras se le podía ver con bebida en mano y sin playera. En el video se puede observar a otras personalidades de "Venga la Alegría", entre ellos a Cynthia Rodríguez y Brandon Peniche.

Cabe mencionar que durante el mes de abril, el programa de Tv Azteca estuvo de manteles largos y con invitados de lujo, festejaron que habían superado el rating de "Hoy" y "Cuéntamelo ya!".

JCL