Joven capta momento en que la intentan violar en Colombia: VIDEO

“Qué me va hacer niño, qué me va hacer”, gritaba la joven Sara Quintero en su video en Instagram
martes, 29 de junio de 2021 · 15:53

“No, usted me quiere violar, niño. No, usted me quiere violar”, decía la joven Sara Quintero, estudiante de psicología, mientras un hombre la tenía sometida en lo que parece ser su cuarto, en Antoquia, Colombia

En el video, el cual fue grabado por la misma Sara ya que se encontraba haciendo una tarea, se ve ingresar a un hombre con playera y pans color rojo vino, llevándola hacia lo que parece una cama, donde le dijo que se acostara.

“Qué me va hacer niño, qué me va hacer”, dice mientras el joven la apunta con lo que parece ser un objeto punzo cortante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Quintero (@sarita.quintero)

 

En el video que dura cerca de 12 minutos, se ve a Sara gritar y tratar de soltarse. De repente sale de la imagen y solo se escuchan sus gritos pidiendo auxilio. 

En un momento se escucha que alguien acudió al llamado de auxilio, por lo que impidió que fuera violada. 

Este video fue publicado en su cuenta de Instagram y escribió: 

"...logré salir porque me tiré y lo jalé a él por las escaleras, ayúdenme a que esto no quede impune ya que según tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer, queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así", dijo. 

Además, la joven subió un video de la cámara de seguridad donde se observa cómo entro el agresor al edificio. 

"Acá el video completo de la prueba que él ronda el pasillo y ya ve que nadie esta por ahí, decide entrar directamente a mi casa, jamás intenta otra vivienda por lo cuál presumo ¿me tendría vigilada antes?, lo más probable para mí, ¿cómo entra?".

"Abre la ventana no tiene rejas sólo el vidrio entonces presiona la venta y con un poco de fuerza, tuerce el gancho que la cierra, abre la ventana, mete la mano y abre la puerta, si yo no le tenía doble llave a la puerta y si muy confiada y dirán eso le pasa por confiada pues también, con esto quiero aclarar que jamás deje la puerta de mi casa abierta a la media noche", agregó.

"A parte de todo que tampoco miento al respecto de lo que pasó y que pena por no gritar como en las telenovelas para los que sufren de poca empatía y al próximo agresor que me ataque, si en ese precioso momento estoy gravando algo de la universidad le voy a decir que para que me crean lo que pasó no mire la cámara y traiga un cuchillo y no unas tijeras para que me apuñale como es correspondido y así se vea mas creíble! (Sarcasmo)", señaló respecto a los comentarios que ha recibido que dudan de ella. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Más de