Biby Gaytán regresa a Televisa por este motivo

La actriz será una de las protagonistas de “Un Golpe de Suerte”, a cargo de Juan Osorio
martes, 29 de junio de 2021 · 16:13

La actriz Biby Gaytán de 49 años de edad, regresa a televisa para formar parte de una nueva telenovela. Anteriormente, Biby ha protagonizado varias telenovelas como: “Camila”, ‘En nombre del Amor”, entre otras participaciones en obras musicales.

Actualmente, Gaytán regresa para formar parte de una telenovela dirigida por Juan Osorio y esta mañana el productor lo confirmó. Será la protagonista de “Un golpe de suerte”, el remake de la aclamada telenovela de los setenta La criada bien criada. Osorio comentó que es un nuevo proyecto en el cual se encuentra trabajando y que necesitaba contar con la presencia de una actriz reconocida y aclamada por el público.

Con anterioridad, habia mencionado que la artista que participaría de su proyecto era “mexicana, guapa y que surgió en Televisa”. Luego re veló su identidad, que hasta el momento Biby no ha emitido comentario alguno sobre su participación.

El proyecto de Osorio consiste en una mujer que tiene que debatirse entre dos pretendientes, exclamó: “Es un personaje que le viene muy bien a ella, con esa madurez, con un gran cuidado a su vida personal, una gran madre, una gran esposa, y es lo que necesito para ‘La Criada bien criada’.

A su vez, el productor Juan Osorio hablo de los besos de su hijo con Eva Daniela, su novia actual de 26 años de edad, con quien tendrá un romance en la telenovela: ¿Qué le pasa a mi familia?, Con su hijo Emilio Osorio

 

Comentó: "Emilio es una gente con mucha madurez”. “Y va a tener todo mi apoyo, ambos van a tener mi apoyo. A su vez, cuando le recordaron que su novia se tendría que besar con su hijo, Juan le respondió: “Ya ni me recuerdes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T