Kristal Silva revela el verdadero motivo sobre su salida de Survivor México

La salida de la querida conductora de “Venga la Alegría” molestó a varios seguidores, pero otros más respaldaron su decisión de abandonar Survivor
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:17

La exreina de belleza Kristal Silva reveló el verdadero motivo de su salida del reality show de TV Azteca Survivor México, el cual está relacionado con su boda, la cual está programada para agosto.

La salida de la querida conductora de “Venga la Alegría” molestó a varios seguidores, pero otros más respaldaron su decisión de abandonar este programa que se graba en República Dominicana.

En una entrevista realizada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ella asegura que a su entrada al proyecto decidió ganar, pero ya no fue como lo planeó.

“El problema fue el tiempo, el problema fue que se extendió Survivor. El problema no fue que yo no quisiera llegar a esa final por decir que ya me cansé, ¡no!  Estando ahí me avisan que se extiende el proyecto y estuvo entre la espada y la pared”, expuso.

“Duré lo que tenía que durar. Creo que ustedes me conocen muy bien y saben lo perfeccionista y planificadora que soy y tenía que llegar a tiempo a muchas cosas”, añadió en entrevista con sus compañeros de programa.

Por lo anterior, pidió al público y a sus compañeros respetar su decisión, frase que se volvió tendencia en apoyo a la exreina de belleza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG