Mala Rodríguez revela que alto funcionario mexicano le regaló un kilo de cocaína

Mala Rodríguez ha presentado un libro con sus memorias; cuenta varios pasajes; relata cómo un funcionario mexicano le regaló droga
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:51

Mala Rodríguez es una actriz y cantante española, recientemente ha publicado sus memorias “Cómo ser mala”, en ellas cuenta muchas de sus vivencias, pero sobresale una que tiene que ver con México. Se trata de un alto funcionario, quien le habría regalado droga a la guapa famosa.

En su libro, aborda temas de su vida como una de las cantantes más exitosas en el mundo, revela también su afición al consumo de enervantes y partes de su vida íntima, sin embargo, algo que en México llamó la atención es una anécdota que aconteció en nuestro país.

"Esas conversaciones que se tienen en una fiesta. En una de esas conozco a un alto funcionario de no sé qué, que me dice que me puede enviar lo que yo le diga a casa. Y yo, de coña, le pido un kilo de cocaína que el tío me envía y me llega unos días más tarde. La pasamos súper bien", escribió en su libro. 

María Rodríguez Garrido de 42 años de edad, nació en Jerez de la Frontera, España, ha sido distinguida por los galardones del Premio Grammy Latino por mejor álbum de música urbana (2013) y Premio Nacional de las Músicas Actuales (2019), posicionando su nombre entre los más altos del medio de la música en España.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de