Mujer va al cajero y descubre que tiene más de 20 mil millones de pesos en su cuenta

Julia Yonkowski se dio el susto de la vida, al descubrir un fuerte suma millonaria en su cajero automático en la ciudad de Largo, Florida
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:54

Una mujer de Florida quedo sorprendida luego de ir al cajero automático para retirar 20 dólares, equivalentes a 400 pesos y en su lugar encontró que tenía más de mil millones de dólares, lo que equivale a más de 20 mil millones de pesos.

El 19 de junio Julia Yonkowski,  acudió al cajero automático de su banco en la ciudad de Largo, Florida, con la finalidad de retirar 20 dólares, sin embargo cuando intentó retirarlos la pantalla emitió una advertencia.

“Cuando indiqué los 20 dólares, la máquina dijo  que me darían los 20, pero eso causará un sobregiro y se le cobrará y dije, ‘Oh, olvídelo'”, dijo la mujer.

Entonces, la mujer tuvo la curiosidad de revisar su saldo. Fue entonces que se llevó la sorpresa de su vida.

El recibo que emitió el cajero, Julia tenía 999 millones de dólares. La grandisima suma equivaldría a más de 20 mil millones de pesos mexicanos.

“Dios mío, estaba horrorizada. Sé que mucha gente sentiría que se ha sacado la lotería pero yo estaba aterrorizada. He leído historias de gente que se gasta el dinero y luego tienen que reponerlo y yo no habría hecho eso de ninguna forma pues no es mi dinero”, expreso Julia Yonkowski.

Tras días de especulaciones sobre el misterioso origen del dinero, un representante de Chase Bank aclaró tanto a Julia Yonkowski como a los medios de Florida que todo se trató una terrible confusión.

En realidad, Yonkowski nunca tuvo mil millones de dólares en su cuenta. Según explicó el banco, aquel número era un indicador de posible fraude.

Generalmente dicho número aparece cuando la cuenta ha sido bloqueada por actividad sospechosa. De ahí que la mujer no fuera capaz de retirar los 20 dólares iniciales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM