Este es el galán que ayudó a Geraldine Bazán a olvidarse de Gabriel Soto

Se supo con certezas que la famosa actriz Geraldine Bazán está en pareja y muy feliz, viajó a un lujoso hotel con su novio y compartió fotos
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:27

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, conocida como Geraldine Bazán, es la actriz y presentadora mexicana que ha estado en boca de todos estos días pasados. Esto se debe a que la mujer de 38 años publicó una fotografía que no pasó desapercibida por sus seguidores, y se hizo viral en minutos.

La popular Geraldine no ha dado muchos detalles públicamente, sobre su nuevo vínculo amoroso. Sin embargo, en los últimos días ha circulado una foto de Bazán con Luis Murillo, el empresario con quién vive un romance. Ambos se habrían alojado en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York.

La actriz querida por el público mexicano tiene su cuenta oficial de redes en modo privado. Sin embargo algunas fuentes que tienen permiso para ver sus posteos aseguran que Geraldine compartió una foto nueva con Murillo.  En la pic se los vio abrazados y felices, juntos protagonizaron una bella postal de novios.

Luego de que circularan rumores durante algunos meses, que afirmaban la relación entre Murillo y Geraldine. Ella lo confirmó y dijo sentirse muy feliz y enamorada del empresario, quien por su parte no deja de destacar la belleza de la actriz en redes sociales con comentarios muy bellos.

Muchos se sorprendieron hace pocas semanas cuando Geraldine Bazán confirmó su nuevo romance, ya que muchos aún seguían pendientes de la historia que tuvo el año pasado con el actor Santiago Ramundo. Pues habría sido un vínculo muy pasajero en la vida de mexicana. La chica del momento también hizo algunas declaraciones con respecto al matrimonio: “No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T