Sonic: Estas son las tres 'creepypastas' más espeluznantes del erizo azul

El famoso erizo azul celebra su aniversario número 30 y aunque tiene una gran cantidad de fans alrededor del mundo, también hay usuarios que no tuvieron una buena experiencia debido a estas terroríficas historias
miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:00

El erizo azul más famoso del mundo está cumpliendo 30 años y aunque cuenta con una gran cantidad de fans alrededor del mundo que lo recuerdan con nostalgia, hay otros usuarios que no han tenido tan buena experiencia con el personaje, pues éste ha sido víctima de las famosas creepypastas que en su tiempo fueron muy famosas en internet, por eso en esta ocasión y para celebrar el 30 aniversario de Sonic, te dejamos las mejores.

Una creepypasta es un relato corto de terror originado en internet y mayormente narrado en primera persona, de manera anónima, para lograr el efecto realista para el lector y que de esta manera se sienta con mucho más miedo de acuerdo a lo que va leyendo. Durante cierto tiempo fueron muy famosos en internet y existe una gran cantidad de estas historias relacionadas con cientos de temas diferentes, sobre todo con caricaturas y videojuegos como es el caso de Sonic.

1. Sonic.exe 

La historia habla de un chico de nombre Tom quien recibe un videojuego con el título "Sonic.exe" en conjunto con una carta escrita por un amigo suyo donde le pide que destruya el disco antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, el chico decide poner el juego en su computadora y esto desata una serie de eventos paranormales, siendo uno de ellos y de los más recordados que en la pantalla donde debía decir Sega 1991 se leía Sega 666.

Otra de las características es que en esa versión del juego, se podía observar a varios personajes sin vida, tirados encima de la hierba en el nivel de la colina, mientras que Sonic, se podía observar con ojos rojos y ensangrentados mientras mataba a al personaje con el jugaba el chico y miraba a la pantalla mientras preguntaba: "¿Estás listo para la segunda ronda Tom?".

Esto ocurría antes de que apareciera la pantalla de juego terminado y lo último que ocurría a terminar de jugar, era que el jugador escuchaba una voz que le susurraba en el oído, "Mantenlo interesante para mí, Tom", mientras veía a Sonic a su lado con los mismos ojos ensangrentados. 

2. Sonic the Hedgehog

Es similar a la anterior y habla de un joven que consigue una versión mal lograda del juego Sonic CD a través de una descarga en su computador, sin embargo, de forma extraña comienza como el juego Sonic the Hedgehog de 1991 en lugar del CD y mientras más avanzaba el jugador, cada nivel se iba haciendo peor, pues todo en los alrededores del juego se tornaba violento, oscuro y siniestro y por supuesto el personaje principal se volvía cada vez más sanguinario, saliendo del juego para asesinar al jugador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Durante 2013, un hacker de nombre Cinossu publicó una versión del juego Sonic the Hedgehog para Mega Drive pero con modificaciones para hacer que el juego fuera lo más parecido a las características descritas en la historia.

3. Tails Doll

Esta es probablemente una de las creepypastas más conocidas en el mundo del Internet y habla acerca de Tails Doll, el cual es un personaje secreto del videojuego Sonic R. Tails Doll es el clon robótico del personaje Tails the Fox, aunque a diferencia del original que tiene un aspecto tierno, el robot se ve tenebroso debido a las costuras que simulan a un muñeco vudú, además de su mirada que parece estar perdida.

La leyenda cuenta que al desbloquear a este personaje, un pequeño jugador sufrió de ataques de epilepsia y cuando su madre lo encontró el niño tenía espuma en la boca, pupilas dilatadas y la televisión estaba encendida mientras de fondo se escuchaba la canción, "Can you feel the sunshine". 

Por otra parte existe otra leyenda que dice que Tails Doll es el que causó una serie de asesinatos en Estados Unidos durante la década de los 80.

Todo ésto dio pie a otra creencia que dice que Shigeru Miyamoto ideó un sello para intentar un bloqueo para la maldición, sin embargo, se dice que dicho sello tiene una debilidad para romperlo y esta es jugar el modo Tag 4 characters con Tails Doll y capturar a todos los personajes hasta lograr tener a Super Sonic. Una vez logrado esto, Tails Doll se lleva el alma del jugador.

MA