Rápidos y furiosos: Vin Diesel inició su amistad con Paul Walker en México

Los actores Vin Diesel y Paul Walker comenzaron su hermandad en México mientras grababan Rápidos y furiosos
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:20

El actor y productor Vin Diesel de 53 años de edad, es reconocido por su papel en la saga de películas ‘Rápido y furioso’ por interpretar a Dominic Toretto. Vin era muy amigo del actor Paul Walker, que trabajaban en conjunto en la saga y compartían muchos escenas y momentos juntos. Paul falleció a causa de un accidente automovilístico en el año 2013.

Vin Diesel, comentó que la amistad con Paul Walker surgió durante la filmación de la película ‘Rápidos y furiosos’ cuatro, que el rodaje se llevo a cabo en México. Vin explicó: “Era 2008, mi hija tenía tres semanas de haber nacido y nos fuimos a México a filmar, puedo decirte que ahí no sólo surgió la amistad entre nuestros personajes, también nació nuestra hermandad”. Los artistas trabajaron juntos en la saga ‘Rápidos y furiosos’ durante 12 largos años y desarrollaron una querida y cariñosa amistad. Vin Diesel afirmó: “La pérdida de Paul ha sido uno de los momentos más obscuros de mi vida”.

El intérprete Vin Diesel ha comentado en diversas ocasiones que siempre estuvo para acompañar y apoyar a su gran amigo Paul, además Vin confirmó que era su mayor confidente, su otra mitad. Declaró: “Tenía una agenda bastante ocupada, el estrés de mantener a todos los miembros de mi familia y el único con el que podía hablar de esto era con Paul”.

La relación que existía entre ellos era inquebrantable, de tal forma que Paul Walker eligió a Diesel como padrino de su hija Meadow y Diesel en tributo a su fallecido amigo, nombró a su tercera hija Paulina. En la actualidad, Meadow es parte de su familia y es amiga de sus hijos

Anteriormente, Vin Diesel le envió un mensaje a su ahijada por el día de su cumpleaños número 21: “Podría decir que me siento enormemente orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti”.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T