¿Quién es el misterioso Spiderman que estrechó la mano del Papa en el Vaticano?

Con gran emoción Spiderman obsequió a su Santidad una máscara, y fue invitado a recorrer planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:54

El Papa Francisco recibió una peculiar visita durante la audiencia semanal en el Vaticano, se trata del conocido super héroe Spiderman.

Spiderman fue presentado ante el Papa Francisco quien le entregó en sus manos una máscara de Spiderman, el pontífice lo recibió encantado, a su vez el Papa le regaló un rosario y le agradeció la labor que hace para con los pequeños que se encuentran en los hospitales luchando contra alguna enfermedad.

¿Quién es este misterioso Spiderman?

El chico detrás de la máscara de Spiderman es Mattia Villardita, fundador de “Supereroincorsia” (“superhéroes en la sala”, en español), una asociación de voluntarios que se disfrazan de famosos personajes de cómic para visitar a niños ingresados en hospitales, según el portal de noticias Vatican News.

El año pasado, el presidente italiano Sergio Mattarella entregó a Villardita la condecoración al Mérito por “el altruismo y las iniciativas ingeniosas con las que contribuye a aliviar el sufrimiento de los pacientes hospitalarios más jóvenes”.

Villardita acudirá esta tarde, por iniciativa de la Inspección de Seguridad Pública del Vaticano, a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma con la banda musical de la Policía de Estado italiana para “arrancar una sonrisa a los pequeños que están en el hospital”.

“Los verdaderos superhéroes son los niños que sufren y sus prójimos que luchan con tanta esperanza”, dijo Mattia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA