Kalimba asegura que la generación de cristal está fuera de control

Después de 11 años del suceso que marcó su carrera, el cantante condena el levantamiento de falsos
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:34

A casi 11 años del suceso que marcó el declive de la carrera del cantante Kalimba, recuerda lo difícil que es vivir en estos tiempos, ya que las personas no suelen medir la información que transmiten sean ciertas o no desemboca la destrucción de carreras y familias. 

El exintegrante de OV7 está a favor de que las mujeres que han sido violentadas alcen la voz, pero puntualizó que no sólo el género femenino es víctima de estas situaciones, por lo que llamó a dar la misma atención a los hombres que también denuncian y viven casos similares.

El cantante recordó el escándalo en el que se vio envuelto y que acabó con su carrera tras ser acusado por una fan de violación sexual.

El interprete de "Se Me Olvidó" asegura que se viven en tiempos donde se suele “criminalizar sin conocer” a fondo una situación, como cuando él tuvo una denuncia de violación en su contra, en la que fue blanco de críticas y ataques.

Demanda de abuso sexual

El cantante, en el año 2010, fue acusado por parte de una joven de nombre Daiana, oriunda de Chetumal, Quintana Roo, por una supuesta violación sexual después de conocerse en un antro.

Después de permanecer un tiempo en la cárcel, las autoridades determinaron las acusaciones fueron infundadas cuando se hizo la reconstrucción de los hechos y gracias a ello, pudo salir de prisión.

"Vivimos en una época de cristal donde todo mundo se está indignando por cosas que no vive... Hace 11 años había gente indignada conmigo por algo que no hice. Yo decía: ‘¿Por qué estás enojado conmigo si tú ni siquiera estabas ahí? Al que están destruyendo es a mí y todavía estás enojado conmigo’, finalizó el cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA