Henry Cavill: Niño demuestra que Superman es su tío luego de que lo llamaran mentiroso

Un pequeño llamado Thomas había quedado como mentiroso por repetirle a la maestra en múltiples ocasiones que era sobrino de Superman, a lo que el menor tuvo que llevarlo en persona
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:57

Un pequeño niño de tan solo 7 años llamado Thomas, fue vestido de Superman a su escuela y la maestra le preguntó por qué venia vestido así.

A lo que el menor respondió: “Porque Superman es mi tío”

La maestra sentó al niño y le explico que Superman no existía y que eso solo era ficción, pero Thomas siguió insistiendo en numerosas ocasiones que él si existía y que era su tío. La maestra no aguanto más y lo llevo a dirección.

La directora de la escuela llamo a su madre y le explicó que no deberían incentivar al niño a vivir en un mundo de fantasía porque el menor no podría identificar lo que es real y lo que no.

La madre de Thomas se rió del asunto y solo se limitó a decir que él decía la verdad. La duda permaneció entre la llamada, por lo que la madre llamo a su cuñado pidiéndole que él fuera a la escuela para “salvar” a su sobrino.

El tío de Thomas era Henry Calvill, actor quien interpreta a Superman para DC, quien tuvo que ir al colegio por su sobrino, el cual quedó tan feliz de que todos sus amiguitos y la maestra vieran que él si decía la verdad, al decir que era sobrino de Superman.

El relató fue contado por el mismo Henry Cavill durante una entrevista en televisión, el cual para él es una anécdota muy divertida y especial para su familia

RM