Foto inédita de "Chabelo" de cuando era niño se hace viral, usuarios crean memes

El famoso comediante desató una ola de memes en Twitter luego que un usuario compartiera una fotografía de él cuando era un niño, la cual se volvió tendencia en las redes sociales
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:20

Chabelo es uno de los personajes más queridos del mundo del espectáculo. Sobre el personaje interpretado por Xavier López, quien acompañó a las familias mexicanas por muchos años en su programa "En Familia con Chabelo", se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartieran una imagen del actor cuando era niño.

Un usuario de Twitter compartió una fotografía en blanco y negro de un niño vestido de manera formal con una biblia, un rosario y un moño blanco alrededor del brazo izquierdo. Al parecer el menor está festejando su confirmación o primera comunión eucaristía dentro de la religión católica.

“Quién será este niño que aparece con su Biblia y su rosario, probablemente realizando su primera comunión? Nació en Illinois  EEUU, en 1935. Destaca por su altura,  de 1.92 m. Respuestas correctas e incorrecta”. escribió el usuario 

Los usuarios de la red social no tardaron en reconocer en la fotografía al ex conductor de “En Familia con Chabelo”, programa que estuvo al aire 48 años, lo cual fue motivo de divertidas bromas y memes de parte de los internautas.

La primera vez que Chabelo apareció en televisión fue gracias al programa Carrusel Musical. Sin embargo, lo que pudo haberse quedado como un personaje más, trascendió hasta ser reconocido por las generaciones más jóvenes como un ícono de la televisión mexicana.

Síguenos en Google News con la mejor información 

AR