Exmaquillista de Bárbara de Regil hace fuertes declaraciones en contra de la actriz

El maquillista Xavier Kuri, asegura que Bárbara de Regil no es prima de Marco Antonio Regil, fue un invento para colgarse de la fama del conductor
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:38

A través de su cuenta de TikTok el maquillista Xavier Kuri lanza fuertes acusaciones en contra de la actriz Bárbara de Regil, el motivo por el cual decide realizar este video es para externar su apoyo a favor del youtuber Alex Terrón, que en días pasados ha sido amenazado por la actriz. 

Xavier Curi manifiesta que Bárbara de Regil es una persona sin escrúpulos ni educación, y es capaz de hacer lo necesario para incomodar a las personas. Asegura que él fue amedrentado años atrás cuando las redes sociales no existían para alzar la voz. 

El video tiene una duración aproximada de 7 minutos, en donde el maquillista da fuertes declaraciones en donde asegura que es una persona que minimiza a su propia familia.

Entre las declaraciones que dio el maquillista asegura que Marco Antonio Regil no es su primo, lo usó para colgarse de la fama del conductor y él se lo permitió. 

También le hizo hincapié cuando anduvo con un futbolista que es ex de Belinda, y con otros deportistas para que la prensa volteara a ella y así ganar fama.

"Levanto la voz para que mas gente no muerda el anzuelo, y no te compren esa carita de 'ay no es cierto yo no fuí' , eres totalmente hipócrita".

Al final del video Xavier Curi indicó que estas declaraciones son por el ataque que está viviendo el youtuber Alex Terrón, donde Bárbara afirma que se está colgando de su fama.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA