¿J Balvin y Ha-Ash cantarán con Metallica?, esto es lo que se sabe

The Black Album cumple 30 años de su lanzamiento, siendo uno de los discos más vendidos en la historia de Metallica y así es como lo celebrarán
martes, 22 de junio de 2021 · 13:36

Metallica, la banda estadounidense de rock?, es tendencia en todo el mundo ya que en septiembre su disco “The Black Album” cumple 30 años y remasterizarán el disco con talentos de todo el mundo.

El disco es el quinto álbum de estudio de la banda y fue el más vendido en su historia, así como, el más vendido en la historia del género “metal” en el mundo, gracias a sus éxitos como “Enter Sandman”, “Sad but True” y “The Unforgiven

Pero esto no fue lo que está generando controversias con respecto al relanzamiento del álbum, sino las colaboraciones que incluye, se sabe que el disco será lanzado el 10 de septiembre y será una reedición de lujo con colaboraciones.

Algo que sorprendió a muchos de los fans de la banda fue las colaboraciones con artistas mexicanos, como son el dúo de guitarras Rodrigo y Gabriela, el proyecto musical Instituto Mexicano del Sonido, el rapero Gera MX y las increíbles hermanas Ha*Ash, quienes formarán parte de los 53 artistas que participarán en este disco.

Por otro lado artistas como J Balvin, Juanes y Mon Laferte también estarán formando parte de este increíble disco, quienes interpretarán alguna de las 12 canciones que el álbum incluye.

Sin dejar atrás el talento de su país, gran parte de los artistas que participarán en el álbum son de Estados Unidos, como Miley Cyrus, quien era de esperarse que participará en el disco ya que recientemente ha incursionado en este género.

El álbum incluye 12 canciones que serán interpretadas por 53 artistas de todo el mundo, desde que se anuncio la reedición de este disco ha recibido comentarios buenos y malos, pero acá podrás ver el proceso creativo y formar tu propia opinión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH