Este es el lado siniestro de cada signo zodiacal

Cada signo del zodiaco presenta características importantes que nos permiten entender nuestras conductas y acciones, entre ellas encontramos el lado siniestro
martes, 22 de junio de 2021 · 14:39

Aries primer signo del zodiaco, abarca desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril, es uno de los signos más dictatoriales por su carácter explosivo. Su maldad más viene ligada a su palabra y a su dominio sobre las masas con discursos hipnóticos, son tercos, dominantes, celosos, malcriados y en algunos casos infieles. Es el carnero del fuego y una de sus cualidades más demoníacas es su frialdad al no manifestar culpa, su rabia no tiene límites, pero es de poca duración si los haces enojar aléjate un tiempo hasta que las cosas se calmen un poco. Son desafiantes, protectores y defensores de las causas justas.

El signo Tauro, abarca del 21 de abril al 21 de mayo, en su lado oscuro son estrategas y planificadores maestros capaces de llevar a cabo crímenes perfectos. Son insaciables cuando se trata de dinero y en algunos casos esto los lleva a cometer fraudes y estafas. Son orgullosos y rencorosos. El perdón no existe en ellos. Son líderes y vibran con las masas. Geminis, del 22 de mayo al 21 de junio, es uno de los más malvados, son conocidos por ser maestros de la manipulación. Es uno de los más complejos de analizar, hablan mucho, tienen un humor cambiante, aman el dinero.

El signo cáncer, del 22 de junio al 22 de julio, es el signo más amoroso del zodiaco, pero encabezan los primeros puestos de los más peligrosos según el FBI, son muy pasionales y pueden actuar  según sus celos, son dramáticos y sensibles. Es un arma de doble filo, no entienden la deslealtad, mentira y traición. Signo Leo, del 23 de julio al 23 de agosto, su maldad es a gran escala, peligrosos, son líderes, son rebeldes y dictadores. Son muy inteligentes y actúan usando la psicología. Luego le sigue Virgo del 23 de agosto al 23 de septiembre, propensos al robo y al fraude electrónico, muchos de los robos del mundo se los relaciono con virgo. Se lo califica como genios inconscientes

Libra, del 23 de septiembre al 22 de octubre, según informes del FBI son las personas que más cometen crímenes, desarrollan su propia maldad cuando sienten que lo demás se aprovechan de sus buenas intenciones. Tiene una mente perversa y un carácter complejo. El signo escorpio del 23 de octubre al 22 de noviembre, son celosos, carácter rencorosos, son sádicos. Es un signo misterioso.

El signo sagitario del 23 de noviembre al 21 de diciembre, suelen ser los criminales más sofisticados, suelen hacer maldades por placer, por venganza y por dinero. Los mueve el poder, poseen una personalidad impulsiva e impredecible. Signo capricornio, del 22 de diciembre al 20 de enero, son uno de los signos más misteriosos e integrantes, son crueles y su nivel de sadismo no tiene límites si te metes con ellos.

Signo acuario del 21 de enero al 19 de febrero, falta de sentimentalismo, llevar la contraria. Poseen mucho ego, actúan bajo la venganza, son manipuladores. El signo piscis del 20 de febrero al 20 de marzo, su estado de maldad está relacionado con adicciones y su temperamento explosivo, son personas muy peligrosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T