Martín Bello acusa a Diego Boneta de enviarlo al hospital tras golpiza

El actor Martín Bello asegura que Diego Boneta lo mandó al hospital después de grabar una escena para la serie Luis Miguel
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:32

El actor español Martín Bello, quien da vida al tío ‘Tito’ en 'Luis Miguel, la serie', aseguró que durante el rodaje de esta realizada en el 2020 recibió fuertes golpes por parte del actor Diego Boneta, Bello afirma que se le pasó la mano.

El actor español procederá legalmente contra el actor Diego Boneta y contra quien resulte responsable por los golpes recibidos durante el rodaje de la serie.

Martín Bello quiere una compensación económica por los gastos médicos generados por dichos golpes que le dejaron lesiones, moretones y contracturas.

“(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, narró a conocida revista de espectáculos.

Martín también expresó que su personaje fue eliminado en la segunda temporada sin explicación aparente: “En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto”, detalló.

El actor se percató de lo fuerte que fueron los golpes y los hematomas que se formaron en todo el cuerpo y decidió dar aviso sobre lo que había sucedido, pero no obtuvo respuesta por parte de la producción.

“Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”. el actor acudió al médico, quien a su vez recomendó que visitara a un ortopedista.

“Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado porque están creando una imagen de mí que no es cierta…Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”, concluyó el actor. 

Hasta el momento, Diego Boneta no ha dado ninguna declaración al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA