Juan Rivera: ¿Qué tiene Belinda?, en Culiacán encuentro 100 mejores que ella

"Apendeja": Juan, hermano de Lupillo Rivera, opina que hay mujeres más bellas que Belinda y Shanik Berman le da cachetada con guante blanco tras comentario machista
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:36

A través de su cuenta de Instagram la conductora Shanik Berman puso en su lugar a Juan Rivera, hermano de Lupillo Rivera, aclarándole porque las parejas de Belinda se tatúan su nombre, tras hablar groseramente de la 'princesa del pop', diciendo " Yo no sé que tiene Belinda que apend*ja”, su comentario machista le ha costado varias criticas.

En su publicación escribió: "Pregunta @juanriveramusic ¿q tiene @belindatok ? En Culiacán encuentro 7 = a ella, pregúntale a @nodal y a @lupilloriveraofficial y a #chrisangel pq se la tatuaron???? Ahí encontrarás la respuesta…, publicó Shanik; mientras que en el video ella menciona que su hermano es parte de la lista y qué le preguntará a él porque se tatuó a Belinda antes de ponerse a hablar de una mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

 Esto luego de que Juan Rivera hiciera fuertes declaraciones sobre Belinda: 

“Yo dije en una entrevista, que me criticaron, si voy a Culiacán, encuentro 100 mejores. Tiene algo, creo que se acaba de comprometer. No es por faltarle el respeto al señor (Nodal), pero yo no lo veo. No lo veo, a lo mejor cocina chido”, abundó en entrevista.

Tras el hecho Juan ha expresado que, más allá de los memes y el tatuaje, lamentaba lo que ocurría con el cantante de La Ranchera. “Qué situación tan difícil para mi hermano, la neta”, dijo. Fue ahí cuando explicó que era la tercera vez en un año que Lupillo se convertía en tendencia y siempre era a causa de Belinda.

JCL