Joven mexicano muestra en TikTok su habitación 'tercermundista' y se hace viral

El usuario @carax._a compartió su video como parte de una tendencia que consiste precisamente en mostrar las cosas "tercermundistas" que los tiktokers puedan tener en su habitación, por lo que recibió varios comentarios
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:06

A través de TikTok el joven mexicano de 21 años, @carax._a compartió un video que se hizo viral por el hecho de haber enseñado cómo se encuentra estructurada su habitación, derivado de una tendencia que consiste en mostrar las cosas "tercermundistas” que los usuarios tienen en su cuarto. 

En primera instancia, Carax resaltó que tiene un foco que cuelga, en lugar de mantenerse de manera fija en el techo, seguido de la aclaración de que comparte habitación con su hermana, durmiendo en litera, además de comentar que únicamente dos de sus paredes se encuentran aplanadas. 

Por otro lado, también relató algunas "ideas ingeniosas" que ha implementado en su habitación para conseguir que algunas cosas sean funcionales, como algunos "arreglos" en cuestión de energía eléctrica, o para evitar que se abran sus ventanas. Por otro lado, también mostró algunas ideas que consideró más mexicanas que "tercermundistas", pues en una bolsa de plástico colgada en la pared, guarda varios accesorios de su mascota. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Este video desató los comentarios en redes, pues muchos usuarios expresaron que tienen habitaciones parecidas, mientras que otros se dedicaron a criticar el video. En respuesta a esto, el chico aclaró que no tiene permitido cambiar o modificar nada, pues el sitio en el que vive es rentado, sin embargo, expresó que no le da pena compartir esto con sus seguidores, pues para él lo más importantes es el apoyo y amor de sus seres queridos.

También aprovechó para expresar que el soporte familiar es lo que más le interesa, además que comentó que para él también es importante ser estudiante de medicina en una de las mejores universidades de México y ser una buena persona.

MA