Hija mayor del actor Héctor "N", acusado por abuso sexual, lo felicita por el Día del Padre

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Daniela Parra le dedicó un mensaje a su padre junto a una serie de imágenes en donde está con él
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:30

Daniela Parra, la hija mayor de Héctor Parra, quien fue vinculado a proceso por presuntamente haber abusado de Alexa cuando era menor, le envió una felicitación por el Día del Padre al actor, pese al escándalo en el que está.

"Feliz día al mejor papá del mundo. Porque me atrevo a decir que si lo eres. Te extraño con el alma papito chulo, pero se que te voy a abrazar muy, muy pronto. Te amo", escribió la joven en una historia de su cuennta oficial de Instagram.

En la publicación podemos ver varias imágenes de Daniela junto al actor, pues desde siempre han tenido una relación muy cercana, misma que se ha visto más sólida que nunca luego de que Héctor fue acusado y denunciado por su hija, Alexa y su ex esposa, Ginny Hoffman de acoso sexual contra la entonces menor de edad.

Sin embargo, Daniela Parra, de 24 años, ha tenido una relación muy cercana a su padre, tanto que se ha visto sólida al apoyar y creer en él a pesar de las acusaciones de supuesto acoso sexual que realizó su hermana Alexa.

En tanto, la situación del actor, tras concluir la primera audiencia, es que un juez determinó vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual y corrupción agravado cometido en perjuicio contra su propia hija. Por ello, Héctor Parra seguirá detenido hasta que se recaben datos y pruebas para el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR