Gianluca Vacchi y otros famosos que celebraron el Día del Padre por primera vez

Día del Padre, te mostramos algunos famosos que festejaron este día por primera vez
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:47

 A algunos personajes reconocidos en el mundo del espectáculo les llegó la paternidad. Los famosos que celebraran el Día del Padre por primera vez, son: Gianluca Vacchi, Wilmer Valderrama, Erik Hayser, Joe Jonas, Zayn Malik y Macaulay Culkin.

El empresario Gianluca Vacchi, de 53 años de edad debutó como papá junto a la modelo venezolana Sharon Fonseca. Su hija Blu Jerusalema Vacchi nació el día 27 de octubre de 2020 y festejó su primer Día del Padre este 2021 su primer Día del Padre.

El actor Wilmer Valderrama, de 41 años de edad. Paso su primer Día del Padre en compañía de su pareja Amanda Pacheco y su primogénita Nakano Oceana. Wilmer se comprometió con Amanda en el 2020 y en el mismo año anunciaron que esperaban la llegada de su primer hija.

 

El productor de cine y empresario Erik Hayser, de 40 años de edad es un papá primerizo junto a Fernanda Castillo su mujer, de Liam Hayser Castillo su hijo. Celebró muy feliz su primer Día del Padre. A su vez, el cantante Joe Jonas, también festejó ser padre con la actriz Sophie Turner, que su bebé nació en julio pasado llamada Willa.

 

 

 

 

El cantante y compositor británico Zayn Malik, se convirtió en padre junto a Gigi Hadid en septiembre de 2020 de la pequeña Khai e incluso el ha confesado que jamás pensó que le encantaría tanto ser papá, por lo que su primer Día del Padre lo celebró a lo grande.

 

 

Por último, el reconocido actor de ‘Mi pobre Angelito’, Macauly Culkin debutó como padre junto a la actriz Brenda Song, que tuvieron a su primogénito en abril pasado llamado Dakota.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T