‘Cómplices al Rescate’, así luce el elenco de la telenovela infantil a 19 años

La telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’ fue transmitida en el año 2002 y hoy te mostramos como luce su elenco
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:45

La novela fue producida por Rosy Ocampo para Televisa, que trataba de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. Los discos que se crearon en la producción fueron nominados a dos Latin Grammy "Best Children's Album". Luego de 19 años después de su estreno, te mostramos la actualidad de su elenco.

Dentro del elenco encontramos a  la actriz Laura Flores como Rocío Cantú, era la madre de las dos hermanas Mariana y Silvana, ella no sabía que había tenidos dos hijas. Actualmente tiene 57 años y trabajó en diversos protagónicos de telenovelas tanto en Televisa como en el Telemundo, logrando. Laura es madre de cuatro hijos, algunos de ellos adoptados por la actriz.

En el papel de Felipe Olmos representado por  Alejandro Speitzer, era uno de los niños que formaba parte del grupo de Silvana. Es actor, tiene 26 años de edad y comenzó su carrera desde muy pequeño a los 5 años participando en telenovelas y series. Actualmente, se encuentra a logrado un gran éxito en su carrera al participar en series de Netflix y reconocido internacionalmente. A su vez, mantiene una relación sentimental con Ester Expósito.

Otro de los integrantes de la banda es Andrés Rosales interpretado por Vadhir Derbez, de 30 años de edad, que comenzó su carrera desde pequeño y que actualmente se encuentra en Los Ángeles, California, luego de su gran debut como actor de cine en Estados Unidos.

 

Encontramos también a Omar Contreras actuado por Mickey Santana, que se encuentra retirado  de la actuación, luego de haber sufrido un terrible accidente automovilístico. Remarcó: "Me volteé de un coche, salí y frené con la cara literal, o sea me deshice el rostro. Fue por eso que yo dejé la televisión".

También están: Grisel Margarita, Fabián Chávez, Martín Ricca, Belinda y Daniela Luján, que siguen dedicándose al mundo del espectáculo, al cine, a la producción, a la música  y logrando éxitos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T