Andrea Meza comparte su vida como Miss Universo en Nueva York

La modelo Andrea Meza cumplió un mes como Miss Universo, lo que implica mucha disciplina y esfuerzo
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:55

La modelo y reina Andrea Meza se coronó como Miss Universo el día 16 del mes de mayo del 2021, que se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, siendo así la tercera reina de belleza de México en llevar la corona.

Su trabajo como Miss Universo cumplió un mes y no solo consiste en asistir a eventos glamorosos, si no que se trata de un trabajo de tiempo completo, de compromiso y responsabilidad. Primero Andrea tuvo que mudarse a New York a la casa oficial de la Miss Universo y mostrar por medio de sus redes sociales como es su nueva vida de como Miss.

 

Una de sus tareas consiste en concientizar a la humanidad, por lo que recibió la vacuna contra el COVID-19, el día lunes 27 de mayo y ahora ya tiene completa la vacunación. Esta es una forma de motivar a los demás a vacunarse, además fue necesario por el hecho de que debe reunirse con gente.

También visitó el Cónsul de México en Nueva York, donde se reunió con Jorge Islas López. Que ya obtuvo su matrícula consular, explicó Andrea: “Me llenó de alegría estar rodeada de tantos paisanos hoy en mi visita al Consulado General de México NY. Por un momento sentí estar en mi tierra. Gracias por el recibimiento y les comparto que hoy obtuve mi Matrícula Consular como residente viviendo en New York. Este documento nos identifica como mexicanos residiendo en el extranjero y nos sirve como identificación oficial  ¡Todos la podemos obtener!”.

 

A su vez, también participó como voluntaria  en God’s Love We Deliver. Comentó Miss Universo: “Pasamos un gran momento ahí, donde 10 mil comidas son preparadas diariamente para ciudadanos de Nueva York que viven con enfermedades crónicas”.

Además, en este primer mes de arduo trabajo, confirmó su relación con el influencer Ryan Antonio que a pesar de mostrarse muy ocupara y comprometida con su labor ha tenido tiempo para el amor.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T