Victoria Ruffo confiesa que 'odia' a Leticia Calderón por esta razón: VIDEO

Durante una entrevista, Victoria Ruffo revelo el por qué, del odio hacia Lety Calderón, no quiso guardarse nada
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:24

Victoria Ruffo, es una de las actrices más famosas de la televisión mexicana, prueba de ello es que es considera ‘la reina de las telenovelas’.

Pero en una ocasión la actriz quiso darse la oportunidad de interpretar a la villana de la historia, por lo que en el 2008 hizo casting para la telenovela ‘En nombre del amor, sin embargo, Lety Calderón le ganó el papel.

Durante en una entrevista, le cuestionaron si alguna vez no había obtenido algún personaje, por lo que Victoria Ruffo contó la historia.

La actriz reveló que en aquella ocasión, ella deseaba interpretar a la malvada de la historia, ya que era un reto muy importante para su carrera, sin embargo, su colega se lo ganó

“Sí, claro. Fue “En nombre del amor”, yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó”.

Aunque Victoria Ruffo no se quedó con el papel fue la villana, sí participó en la telenovela e interpretó a Macarena, hermana de Carlota, personaje que dio vida Calderón.

Además, Victoria Ruffo contó que aún le faltan muchos personajes por interpretar y que le gustaría incursionar en la comedia.

“Comedia me gustaría seguir haciéndolo, me encanta, me gusta que la gente se ría. En teatro generalmente hago comedia para reírme yo, y que la gente se ría, pero en televisión me gusta mucho llorar, la verdad”.

Durante la entrevista también estuvo presente José Eduardo, momento que los conductores aprovecharon para preguntarle a Victoria cómo se enteró que su hijo había perdido la virginidad, pues en el pasado el joven actor contó que él mismo se lo contó a su mamá y que ella lo anotó en una libreta.

“Me quedé fría, ¿qué le pasa? Me dice: 'Mamá, lo acabo de hacer y es una cosa maravillosa'. No fue tan detallista, pero sí se le escucha muy feliz”, recordó la actriz.

Además, José Eduardo Derbez agregó que cuando se lo dijo a su mamá ella guardó silencio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM