Verónica Castro reaparece en Instagram al natural y 'presume' sus canas

Vero´nica Castro causó furor en redes sociales tras las última publicación que realizó en su cuenta de Instagram luciendo despampanante
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:55

Verónica Castro reapareció en redes sociales con nuevo look al natural y mostrando sus canitas para agradecer a la cuenta de Instagram de la firma nacional Rosa a la Mexicana el majestuoso regalo que le envió la firma de diseño.

La actriz de 68 años dejó sorprendidos a sus seguidores cuando compartió en sus historias de Instagram la fotografía en donde presumió y agradeció unos aretes que fueron diseñados específicamente para ella, en color y materiales por la dueña de la firma nacional Rosa a la Mexicana, Rocío Loya.

La actriz presumió su cabello rizado y cubierto por canas, lo que enmarcó su bello rostro y ojos verdes que la caracterizan desde la juventud, así mismo se dejó ver tranquila y feliz ante la cámara, que la retrató con sus mejores facciones resaltadas ante una vestimenta y accesorios en color rosa mexicano, luego de que su hermano, el productor José Alberto “El Güero” Castro   hiciera revelaciones sobre su estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Rocío Loya en entrevista con la revista Quién, mencionó que en una ocasión publicó en la cuenta de Instagram de su marca, unos aretes en rosa mexicano y la protagonista de Rosa salvaje le pidió que le confeccionara unos igual que hoy presumió y pudimos ver junto  su nuevo look al natural .

"Hablando con ella, nos comentó que le gustan (los aretes) grandes y llamativos. Ella eligió un diseño que publicamos y se lo elaboramos utilizando distintas telas, tiene un color de ojos increíble y hacen un bonito contraste. Están hechos con resinas y pétalos en seda. Los medallones son de acrílico, en rosa mexicano"

JCL