Usuarios de TikTok se burlan de las playas con sargazo en Quintana Roo

Esta problemática que atraviesa Quintana Roo no le ha gustado a usuarios en redes sociales, pues varios se han quejado y hasta burlado de como se ven nuestras playas con el sargazo
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:16

La presencia de sargazo en las playas de Quintana Roo se ha elevado durante los últimos días, afectando a los principales destinos turísticos de Quintana Roo.

Sin embargo, esta situación no ha muchos les agrada pues varios usuarios en redes sociales se han quejado y hasta burlado de como se ven nuestras playas con el sargazo, ignorando el trasfondo de este fenómeno y el por qué sucede.

Así lo han publicado los internautas a través de la red social Tik Tok, en dónde muestran como las playas se encuentran llenas de esta alga y lo principal que han arruinado sus vacaciones pues muchos comentan que invirtieron su dinero para visitar este bello destino pero con el sargazo ha sido imposible disfrutar, pues la vista desde sus habitaciones no es la más bonita con esas manchas cafés que se observan en el agua.

Algunos usuarios hasta hicieron la comparativa de como era en años pasados de su última visita, y otros se quejaron de sus ahorros perdidos.

  De por si existía una baja afluencia de visitantes por la pandemia, ahora con la llegada del alga hoteleros de Cancún y la Riviera Maya han tenido que redoblar esfuerzos para atraer el turismo al estado.

Algo que para muchos visitantes no ha sido impedimento, pues varios han venido con el deseo de disfrutar del mar, pese a la gran cantidad de sargazo que existe en las playas.

JCL