‘Solovino’, el perrito que guía a las tortugas bebés a llegar al mar en Tamaulipas

Este hermoso perrito es el encargado de proteger y guiar a las tortugas bebés cuando van hacia el mar en las playas de Tamaulipas
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:33

En la playa de Miramar, Tamaulipas, se ha vuelto famoso el perrito Solovino por ayudar a las tortugas lora a desovar y cuando nacen las guía a que  lleguen al mar.

Este perrito se viralizó gracias a que tiene su propio perfil de Instagram donde comparte fotografías de sus actividades cotidianas.

El 20 de mayo, la dueña del perrito publicó algunas fotografías de una tortuga lora desovando mientras Solovino la observaba con curiosidad y tranquilidad.

En la primera foto se puede ver al perrito Solovino recostado en la arena mientras la tortuga lora se encuentra desovando.

En días anteriores, el perrito Solovino también ayudó a una tortuguita que recién había salido de su huevo a llegar al mar.

En esta imagen compartida también en Instagram ,el perrito Solovino empuja con su nariz a la pequeña tortuga lora para que pueda meterse al mar. De acuerdo con medios locales, el perrito Solovino fue adoptado luego de que su dueña lo encontrara en repetidas ocasiones en la costa.

Ahora el perrito es la sensación en internet, gracias a su hermosa labor y cuidar del medio ambiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM