Mira la primera escena de la quinta temporada de Rick y Morty: VIDEO

La nueva temporada de esta irreverente serie se estrena el día de hoy, domingo 20 de junio y estará disponible en HBO Max
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:53

El bloque de programación nocturno, Adult Swim dio a conocer la primera secuencia del capitulo inicial de la temporada número cinco de Rick and Morty, la cual pinta para ser una de las más divertidas para los fans.

Todo parece indicar que Morty podría tener una posibilidad para estar con Jessica a quien se animó a llamarle mientras se encontraba en una situación que pudo haber terminado en tragedia, sin embargo, primero tendrán que enfrentarse a otro problema, ya que, aunque ambos sobreviven se topan con Mr. Nimbus, un antiguo enemigo acuático de Rick, quien tiene un aspecto muy parecido al de Aquaman.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Todo parece indicar que esta serie abandonará Netflix y a partir de esta temporada estará disponible en HBO Max desde este domingo 20 de junio al mismo tiempo que será transmitida en Warner Channel.

Por otro lado, el productor Scott Marder también ha comentado que Rick and Morty podría dar el salto a la pantalla grande.

MA