Gokú y Vegeta narrarán los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los actores Mario Castañeda y René García quienes dan vida a la voz del dueto más popular de Dragon Ball Z, participarán como conductores en la justa deportiva más importante de todas
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:54

Recientemente TV Azteca anunció que los actores Mario Castañeda y René García, conocidos por ser la voces oficiales de Gokú y Vegeta ene Dragon Ball Z, se encontrarán comentando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dentro de una sección llamada “Los Juegos Z” ambos actores estarán teniendo participación dentro de las transmisiones oficiales de la compañía televisora del Ajusco, noticia seguramente llenará de alegría y dicha a los fanáticos de Dragon Ball Z y que no dudarán en ver.

Así lo confirmo el actor Mario Castañeda, a través de su cuenta de Twitter: "¡Comienza nuestro camino a Tokyo 2020, en donde seremos los #ProtagonistasDe las mejores historias de los Juegos Olímpicos! ¡No te pierdas la presentación estelar! #ProtagonistasRumboATokyo".

  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por lo que se espera que podamos escucharlos narrando algunas disciplinas de los Juegos Olímpicos 2020 en las transmisiones en vivo, que inician el próximo 23 de julio y que serán llevados a cabo en Tokio, Japón.

JCL