Spotify lanza ‘Solo tú’, herramienta que muestra tu carta astral según lo que escuchas

La aplicación que elige gran parte del mundo para escuchar música, lanza una nueva actualización que cambia completamente tu interacción en Spotify.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:35

La multiplataforma sueca estrena su nueva actualización que ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios por la precisión en sus gustos, este apartado de Spotify se llama ‘Sólo tú’ y muestra tus preferencias musicales, de podcast y hasta los estilos que más escuchas. 

Con un formato similar al de storie en Instagram y con interacciones al estilo de encuesta, te indica hasta cuál es la canción que más has escuchado de noche. También hace un estilo de podio astrológico sobre tus gustos, está el Signo Solar que muestra cuál es tu artista favorito, luego el Signo Lunar que muestra cuál es tu artista más emotivo y por último está el Signo Ascendente que muestra un artista que escuchas en determinados momentos.

Para ver qué contenido sale en tu apartado personal de ‘Solo tú’ debes ingresar a Spotify desde tu teléfono e ir al inicio, una vez allí en el medio de la pantalla saldrá una imagen amarilla con detalles en morado, blanco y azul con en ella dice: “Descubre tus preferencias musicales”. Al hacer click irás automáticamente a las stories mencionadas y si estás conforme con ellas, te da la opción de compartirlas en tus redes sociales. 

Recordemos que desde 2019 Spotify lanza un apartado similar pero para conocer tu resumen del año en la plataforma,sobre cuántos minutos de música escuchaste, tus tops de artistas más escuchados y canciones más escuchadas. Debido a esto la plataforma es tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter y donde los usuarios expresan con comentarios positivos su opinión sobre esta nueva actualización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA