Rihanna es la nueva portada de Vogue Italia con sensual atuendo: FOTOS

La versión italiana de la revista de moda tendrá a Rihanna en la portada de su próxima edición y muestran lo particular que será.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:20

Sin dudas Rihanna es una de las artistas más talentosas y sensuales de la industria musical y su belleza ha hecho que sea portada de Vogue Italia en una producción muy especial. La cantante puso en sus redes sociales: “el problema de hágalo usted mismo @vogue_italia”, junto con la imagen donde puede verse con cabello bien corto, y un vestido traslúcido color negro, con dos tajos en sus costados que iban desde su cintura hasta sus pies, y estos llevan unos tacones también negro con tiras. 

Emanuele Farneti, director de Vogue Italia, se expresó al respecto y dijo:“En los últimos años hemos intentado utilizar nuestra portada de muchas formas diferentes: con fotografía o ilustraciones, o incluso sin imágenes. Sin embargo, nunca le habíamos pedido al protagonista que lo hiciera todo él solo: posar, fotografiar, elegir qué ropa ponerse. Si hubo un momento adecuado para este nuevo experimento, sólo podría ser el tema del bricolaje, y no podría haber un tema mejor que Rihanna , tantas veces en las portadas, pero nunca como esta vez en la versión en la que ella y solo ella eligió mostrarse, sin filtros ni mediaciones”. La publicación completa estará disponible a partir del 4 junio.

 

El secreto mejor guardado de Rihanna: su noveno álbum de estudio 

Hace cinco años y medio que la cantante de Barbados no ha producido nada nuevo musicalmente en público, es por eso que Rihanna se ha esforzado para que su regreso sea a lo grande y mantiene en secreto todos los detalles de su noveno álbum de estudio. Según una fuente que habló con el medio The Sun, el próximo mes de julio, la artista grabará el primer videoclip del disco en Los Ángeles.

“Ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su noveno disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más. El proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio", afirmó una fuente cercana a Rihanna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA