Pareja adopta a mapache bebé huérfano y las imágenes se vuelven virales: VIDEO

Reba, como fue bautizado el mapache, fue adoptado tras quedar huérfano, pero en poco tiempo, logró adaptarse a su nueva familia.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:17

En redes sociales, se ha vuelto viral el caso de una pareja estadounidense que adoptó a un pequeño mapache bebé, luego de que este quedara huérfano y lo encontraran merodeando dentro de su propiedad. 

Nicki Schreiner y Derrick, oriundos del estado de Ohio, en Estados Unidos, han conmovido a las redes sociales luego de que comenzara a circular el video en el que se narra la historia de cómo adoptaron y cuidaron a un pequeño mapache. 

Luego de que la pareja encontrara al mapache, al cual bautizaron como Reba, lo bañaron y alimentaron, desde entonces, el animal se ha integrado de maravilla con su nueva familia humana, a la cual suele ayudar con las labores de jardinería. 

 


Si bien los mapaches siguen siendo animales salvajes, en los últimos años se ha vuelto una tendencia adoptarlos como mascotas, especialmente en Estados Unidos, donde abundan en la naturaleza. 

Desgraciadamente, a pesar de estar relativamente domesticados, siguen siendo capaces de transmitir enfermedades mortales, como la rabia. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG