Netflix: Las mejores series originales de la primera mitad del 2021

Entérate cuales son las series que más han gustado y son producciones propias de Netflix durante la primera mitad de año.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:40

El confinamiento ante la pandemia por COVID-19 fue todo un problema y un desafío para las producciones de cine y televisión. No sólo se atrasaron los rodajes, sino que también al estar las personas mas tiempo en su casa y con la posibilidad de ver series o películas, el criterio de elección de contenido se hizo más selectivo. Es por ello que la plataforma ha realizado importantes esfuerzos y estas son las cinco mejores series originales de Netflix.

‘Special', segunda temporada: Esta serie de Netflix está basada en el relato personal y memorias  de Ryan O’Connell tituladas: ‘I'm Special: And Other Lies We Tell Ourselves’. Su trama gira entorno a Ryan un hombre gay con parálisis cerebral que se lo cuenta al mundo, es por eso que la hace tan particular, en Hollywood jamás se ha hablado de la diversidad funcional desde un rol protagónico. Esta segunda temporada también profundiza sobre la temática y porque las personas discapacitadas no deben ser infantilizadas o puestas en un pedestal ya que también cometen errores y tienen defectos.

‘Master of None', tercera temporada: Creada, producida y protagonizada por Aziz Ansari, trata sobre Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la vida en la Ciudad de Nueva York. Lo cierto es que esta temporada llegó dos años después del estreno de la segunda a Netflix, ya que su creador estuvo envuelto en escándalos de género al cuestionar el debate del consentimiento. Por eso esta tercera entrega gira entorno a otro personaje, ‘Denise’, lo que cambió completamente la narrativa y ahora trata sobre la vida en pareja desde un punto realista, dramático y cómico.

‘Lupin’: Este fue sin dudas el gran estreno de comienzo de año fue esta serie creada por George Kay y François Uzan, que gira entorno a un hombre traumado con el suicidio de su padre, acusado por ser inmigrante de robar a su jefe millonario. Por eso 25 años después busca venganza para limpiar su nombre, para ello se inspira en un regalo que le hizo su progenitor sobre el caballero ladrón Arsène Lupin. Su segunda parte se estrena el próximo 11 de junio en Netflix.

'Supongamos que Nueva York es una ciudad': Con una duración de 7 episodios de media hora, esta serie documental de Netflix trata sobre una mujer que la mayor parte de su vida la dedicó a observar y analizar el comportamiento de las personas que viven en Nueva York. En ella pasan emociones como la indignación, los nervios, también el ingenio y hasta una pizca de gracias que la hacen tentadora.

‘El método Kominsky', tercera temporada: Protagonizada por Michael Douglas, esta serie de Netflix trata sobre un viejo profesor de interpretación llamado Sandy Kominsky que tuvo cierto éxito como actor. Esta tercera entrega toca temas de mucha reflexión como las miserias de Hollywood, pero también la vejez, la amistad y la paternidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA